Planeta Hosting Colombia

Somos una empresa proveedora de hosting con operaciones en Colombia y Sudamérica. Desde nuestro inicio en  el año 2001, hemos evolucionado hasta convertirnos en la empresa líder en el sector de alojamiento web.

Poseemos una infraestructura propia del más alto nivel y contamos con un callcenter con soporte técnico especializado para atender todas las solicitudes de nuestros clientes.
Con los años construimos una sólida reputación, basada en nuestro por su compromiso con la seguridad, la fiabilidad, la experiencia técnica y una excelente atención.

La calidad de nuestro servicio y la seriedad con que asumimos los compromisos se han transformado en nuestra carta de presentación.
Nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente el mejor servicio de hosting a un precio más que razonable, sin por eso perder ninguna de las características de un servicio de excelencia. No solo buscamos su satisfacción, sino que siempre estamos intentando sorprenderlos, ya sea con atenciones memorables, con planes cada vez mejores y con nuevos productos que mejoren la productividad de sus negocios.

Pese al crecimiento que hemos sostenido, una cosa no ha cambiado: el cuidado por nuestros clientes, con quienes tenemos un trato cercano, amigable y familiar. Nos esforzamos por darles un servicio ininterrumpido, recursos educativos integrales, y todas las herramientas que necesitan para desarrollar un sitio web de calidad y accesible permanentemente.

Calidad en la atención e Infraestructura robusta

Mejor hosting en Colombia

Estamos comprometidos con entregar el mejor soporte de hosting del mercado, profesional y altamente calificado
alojamiento webhosting
Equipo Hosting

Nuestro equipo humano está compuesto por más de 20 profesionales que trabajan con una fuerte orientación al cliente, especializados en entregar el mejor servicio de hosting poniendo un alto énfasis en la atención post venta.

alojamiento web en colombia
Departamento de Soporte

Para ayudarte, contamos con un Soporte a otro nivel: un equipo preparado y dispuesto a atenderte por múltiples canales de comunicación, dando solución a cada inconveniente.

alojamiento web Colombia
Nuevas Herramientas

Siempre estamos innovando y creando nuevas herramientas. Nuestro equipo de desarrollo trabaja permanentemente en conjunto con nuestros usuarios para saber cuáles son sus necesidades y requerimientos. Por eso siempre estamos en contacto con nuestros clientes y valoramos su opinión.

hosting para empresas
Datacenter Propio

Contamos con Datacenter en Latinoamérica y en Estados Unidos para poder brindar las mejores soluciones a las necesidades particulares de nuestros clientes, especialmente si se enfrentan a problemas con sus correos o sitios web.

alojamiento web
Presencia en Sudamérica

El servicio de excelencia que hemos desarrollado, nos ha permitido contar con la confianza de miles de clientes en Colombia y el extranjero. Planeta Hosting está presente en Perú, Chile y Colombia. En todos estos países ofrecemos servicios de hosting, registro de dominios y Servidores Dedicados.

webhosting Colombia
Desarrollo Tecnológico

Estamos permanentemente buscando nuevos productos e innovaciones que entreguen valor agregado a nuestros servicios.
Contamos con alianzas con empresas como Cpanel para poder entregar la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.

¡Mantengamos el contacto!
Síguenos en nuestras redes sociales, conoce nuestras promociones de alojamiento web y entérate de todas las novedades