En 12 años, Planeta Hosting ha visto ir y venir una gran cantidad de tendencias tecnológicas. Solo una cosa no ha cambiado: Nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes. “Simplemente el Mejor Hosting de Colombia”
La calidad es uno de nuestros principales compromisos que tenemos con nuestros clientes. No solo buscamos su satisfacción, sino que siempre estamos intentando sorprenderlos, ya sea con atenciones memorables, con planes cada vez mejores, y con nuevos productos que mejoren la productividad de sus negocios.
Con los años hemos construido una sólida reputación por su compromiso con la seguridad, la fiabilidad, la experiencia técnica y la mejor en atención.
Aunque Planetahosting ha experimentado un crecimiento considerable, una cosa no ha cambiado: siempre hemos creído en el tratamiento de cada cliente como parte de nuestra familia y nos esforzamos por proporcionar un servicio ininterrumpido, recursos educativos integrales, y todas las herramientas necesarias para desarrollar un sitio web de calidad y permanentemente accesible.
Contamos con las mejores personas, las preparamos de manera continua, no solo en ámbitos técnicos, sino sobre todo en ámbitos humanos. Siempre una persona estará disponible para solucionar tus problemas en el menor tiempo posible y con la mayor diligencia.
Siempre estamos innovando, probando y creando nuevas herramientas. Nuestro equipo de desarrollo trabaja permanentemente en conjunto con nuestros usuarios para saber cuáles son sus necesidades y requerimientos. Por eso siempre estamos en contacto con nuestros clientes y valoramos su opinión.
Contamos con Datacenter en Latinoamérica y en Estados Unidos para poder brindar las mejores soluciones a las necesidades particulares de nuestros clientes, especialmente cuando el cliente se enfrenta a problemas con sus correos o con su sitio web.
El servicio de excelencia que hemos logrado desarrollar, nos ha permitido contar con la confianza de miles de clientes en Colombia y el extranjero. Planeta Hosting está presente en Brasil, Perú, Chile, Bolivia y Colombia. En todos estos países ofrecemos servicios de hosting, registro de dominios y servidores dedicados.