Aca encontrarás un canal directo para comunicarte con nosotros

Hemos desarrollado una plataforma de Atención al Cliente de nuestro servicio de hosting, que responde a sus requerimientos técnicos en el menor tiempo, entregando un servicio de calidad, realmente perceptible.

Planeta Hosting pone a su disposición tres niveles de soporte para entregarle el mejor servicio

ticket hosting Colombia
Ticket de Soporte

Para activar un ticket de soporte usted debe enviar un email a soporte@planetahosting.com.co indicando su nombre y dominio. Para agilizar la respuesta, le recomendamos enviar el email desde la cuenta registrada al momento de contratar su plan de hosting.

servicio hosting Colombia
Servicio de Emergencia

En caso de una urgencia usted puede enviar un mail a emergencias@planetahosting.com.co.

Esta información llega a la red movil de nuestro equipo de operaciones, quienes podran para solucionar sus requerimientos de forma rápida y eficiente.

asistencia hosting Colombia
Atención Call Center - Online

Nuestros clientes pueden contactarse a través del call center y/o servicio de chat online, cualquier día en cualquier horario, ya que nuestros agentes de soporte se encuentran disponibles las 24 horas del día, de Lunes a Domingo.